Mutual NET es un proyecto solidario, una alternativa de ayuda social que ofrece soluciones concretas para quienes no cuentan con posibilidades directas de acceder a ciertos bienes y/o servicios.

Su meta está puesta en servir a sus socios y en constituirse como una opción confiable de apoyo económico y financiero, orientando su accionar hacia la inclusión social y la igualdad de oportunidades. Intenta brindar a sus asociados servicios de calidad en tiempo real, satisfaciendo sus necesidades, con la inclusión de tecnología que día a día ayuda a mejorar la calidad y atención de los servicios prestados.

Entre sus valores se destacan la solidaridad, el profesionalismo, la calidad de los servicios, la atención personalizada, la mejora continua, la eficiencia y la transparencia.

mutual-net

Partners

Mutual Net ha desarrollado una sólida red de alianzas estratégicas conformada por instituciones financieras y bancarias que contribuye al objetivo de mejorar en forma continua los servicios que la mutual presta a sus asociados.